Miraflores: parapentistas quedaron atrapados en acantilado

Mujer de nacionalidad China y el piloto de procedencia venezolana resultaron ilesos, pero acudieron por prevención a una clínica cercana en el distrito. 

Miraflores: parapentistas quedaron atrapados en acantilado

Lo que empezó como una aventura terminó en un susto. Una mujer quedó atrapada entre la vegetación, las cuerdas y telas del parapente que minutos atrás sobrevolaba el parque María Reiche, en Miraflores.  

Al parecer este planeador se habría chocado contra otro que volaba muy cerca, afortunadamente cuando cayó fue sobre el acantilado de la Costa Verde lo que amortiguó el impacto. 

La mujer de nacionalidad China se encontraba de paseo en el país. Además, se supo que el piloto del parapente es venezolano de nombre Marco Mercado Espinoza. 

Hasta el lugar de la emergencia llegaron efectivos de la comisaría de Miraflores y también de la policía de rescate quienes fueron los encargados de rescatar satisfactoriamente a ambas personas.  

Tanto la mujer como el hombre fueron rescatados por el lado de la playa donde lo subieron a un vehículo. Ambos resultaron ilesos, pero acudieron por prevención a una clínica cercana en el distrito.

Relacionadas