Miraflores: Mujer mordió a un policía durante intervención a vehículo

La mujer y su pareja se encontraban en aparente estado de ebriedad. Ambos fueron detenidos por la Policía

Mujer mordió a policía durante intervención en Miraflores. América Noticias

Una mujer mordió el brazo de un efectivo de la Policía Nacional, tras ser intervenida esta madrugada junto a su pareja a bordo de una camioneta blanca a la altura de la avenida 28 de Julio con el Malecón Balta en Miraflores.

Ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad. La agresora fue identificada como Denisse Nieto Lajo de Ostale, mientras que el que conducía el vehículo como Carlos Enrique Ostale Blanco, un ciudadano español.

En un video se muestra que durante la intervención policial la mujer desciende del vehículo y comienza a grabar el hecho con su celular.

En ese momento fue intervenida por un agente para que no interfiera, se aleje de la puerta del conductor y deje de grabar. La mujer reacciona y tras un forcejeo mordió el brazo derecho de un alférez. Ambos fueron enmarrocados y conducidos a la Comisaría de Miraflores.

El comisario de Miraflores, comandante PNP Leonardo Jesús Vásquez Sáenz, afirmó que ambos ciudadanos serían denunciados por el delito de resistencia a la autoridad.

Además, el conductor por el delito de peligro común por manejar bajo los efectos del alcohol. Se espera en las próximas horas el resultado del dosaje etílico.

LEEMiraflores: Hombre agredió a su pareja y ella no quiso denunciarlo

LEEAte: Capturan a banda de delincuentes que robaba en buses

Relacionadas