Miraflores: Intervienen clínica por presunta venta de medicamentos procedentes del Estado

Clínica estética estaría realizando el servicio de pruebas rápidas de detección de COVID-19 a domicilio

Clínica Dos Esencias en Miraflores.

Efectivos de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) intervinieron la Clínica Dos Esencias ubicada en Miraflores, por la presunta comercialización de medicamentos procedentes del Estado.

La intervención se dio luego de que la clínica estética publicara en sus redes sociales que realizaba el servicio de pruebas rápidas de detección de COVID-19 a domicilio. “Resultados confiables con Dos Esencias”, se lee en la publicación.

En el lugar la Policía intervino a la médico y representante de la clínica, Yuliana Zaragoza Alarcón Quispe, de 39 años, quien habría afirmado que las pruebas fueron adquiridas para su propio uso.

Asimismo, la Policía investiga si los aproximadamente 50 medicamentos hallados en el lugar pertenecen a EsSalud o al Ministerio de Salud. Además, se indaga sobre un tercero involucrado en la presunta comercialización.

El fiscal Guido Vera, señaló que la investigación es por receptación agravada por productos que estarían bajo la administración del Estado y comercialización de medicamentos sin licencia.

Alarcón Quispe fue trasladada a la Depincri de Miraflores para las indagaciones del caso. El local fue clausurado por la Municipalidad de Miraflores.

LEECOVID-19: Cobrador usa mascarilla en el cuello y se moja el dedo con saliva para entregar boletos

LEEVES: Denuncian que niño murió por no ser atendido en Hospital de Emergencias

Relacionadas