Miraflores: Hombre que golpeó a sereno dijo estar arrepentido y pidió disculpas

Ramiro Alonso Dibós afirmó que se le “pasó un poquito la mano”

Hombre le dio una cachetada a sereno en Miraflores.

Ramiro Alonso Dibós el hombre que golpeó a un sereno de Miraflores se mostró arrepentido de sus actos y dijo que se le “pasó un poquito la mano”.

Ante la prensa se justificó diciendo que actuó porque supuestamente el agente insultó a su madre. Refirió que luego de lo ocurrido se disculpó con el sereno y se dieron la mano.

“Yo sé que se me pasó un poquito la mano, pero cuando se meten con mi madre una y otra vez, tenía que hacer algo”, indicó a la prensa.

“Estoy completamente arrepentido de haber golpeado al sereno, está mal. Le vuelvo a pedir disculpas públicas, pero que no sea mentiroso y diga la verdad. Que diga lo que pasó después de eso. Nos amistamos y nos dimos la mano, nos pedimos disculpas mutuamente”, afirmó.

Aseguró que tras la agresión al sereno recibe una serie de amenazas, dijo que mucha gente le tiene envidia y siempre lo buscan para pelear.

Finalmente, Ramiro Alonso Dibós indicó que tomará acciones legales en respuesta a la denuncia que le pondría la Municipalidad de Miraflores por darle una cachetada a un agente del Serenazgo.

Relacionadas