Miraflores: Evacúan en ambulancias a personas que cumplían cuarentena en hotel

Según el testimonio de una de las repatriadas que está en ese albergue, un número de personas habría dado positivo a coronavirus

Ocurrió en Miraflores. Foto: América TV

Un grupo de peruanos que fueron repatriados de Londres y que permanecían en un hotel de Miraflores tuvieron que ser evacuados en ambulancias hacia distintos hospitales de la capital.

Una mujer, quien grabó desde lo alto del hotel la partida de emergencia de las personas, aseguró que habían dado positivo para coronavirus.

"Cuando llamé al lobby para preguntar si estaban infectados me dijeron: usted no, pero otros cuartos sí están infectados", comentó la mujer.

En el hotel ubicado en la calle Colón cumplen su cuarentena dos grupos: uno que llegó desde el Reino Unido y otro que arribó del Brasil hace algunos días. Este último finaliza su cuarentena el día miércoles.

Pidieron a las autoridades poder salir este martes a sus casas a seguir con la cuarentena debido a que temen contagiarse. "Estamos asustados, por favor sáquennos de aca. Soy un paciente vulnerable", señaló la mujer que grabó el video.

LEE TAMBIÉN: Tres pacientes con coronavirus murieron en el Hospital Loayza por falta de respiradores

Relacionadas