Miraflores: descartan "consecuencias fatales" en 5 de 6 menores atropellados

La directora regional de Educación precisó que 5 adolescentes y un niño de 3 años fueron víctimas del accidente cerca del colegio Juana Alarco de Dammert 

El menor era hermano de una de las alumnas del centro educativo. Foto y video: Canal N

La directora regional de Educación, Killa Miranda, descartó esta tarde que cinco de los 6 menores víctimas del atropello en el distrito de Miraflores, registrado este lunes 03 de junio, presenten "consecuencias fatales". Indicó que cinco escolares vienen siendo evaluadas, mientras que un menor de 3 años fue derivado a otro hospital.

En declaraciones a la prensa, Miranda indicó que el accidente "ocurrió frente al colegio Juana Alarco de Dammert y hay seis menores de edad implicados, cinco estudiantes del quinto de secundaria, y un menor de tres años que permanecía junto a su madre (en la zona)".

Mientras que las cinco adolescentes presentan golpes y son observadas por el personal de salud, el menor será trasladado al Hospital del Niño, pues "necesita una atención especializada de traumatología pediátrica".

El menor era hermano de una de las alumnas del centro educativo y estaba a la espera de cruzar la pista junto a su madre. 

Según informó, se trabajará con los padres de familia para reforzar las medidas de seguridad en el tránsito del sector a fin de "asegurar el fluido tránsito de entrada y de salida".

De acuerdo a lo que indicó Killa Miranda, será la Comisaría de San Antonio, del distrito de Miraflores, la encargada de determinar las responsabilidades tras las investigaciones del caso.  

LEE TAMBIÉN: Miraflores: cámaras de seguridad captaron momento del atropello a 5 menores

LEE TAMBIÉN: Atropello en Miraflores: familiares de víctimas denunciarán a profesora responsable
 

Relacionadas