Miraflores: delincuentes armados roban lujoso reloj valorizado en US$ 5 mil

La víctima es un ciudadano de Nueva Zelanda, se resistió al asalto y recibió un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola

Un video de seguridad muestra un ciudadano de Nueva Zelanda

Un video de seguridad muestra a un ciudadano de Nueva Zelanda que acaba de llegar a su departamento en una tranquila calle de Miraflores. Son las 2 de la tarde del 21 de febrero último. Todo parece marchar muy bien. El extranjero se acerca a la entrada de su edificio, pero luego regresa a su automóvil sin percatarse que era observado por este par de sujetos. Al parecer lo venían siguiendo desde el supermercado.

Justo cuando está por abrir la puerta de su lujoso BMW, el ladrón lo intercepta y lo toma por sorpresa. Forcejean un momento. El ladrón quiere el reloj que el hombre lleva en la muñeca izquierda. Es un reloj de alta gama valorizado en US$ 5 mil. Es un Ulysse Nardin.

El ladrón quiere el reloj a toda costa. Golpea la cabeza del extranjero con el cañón de su pistola. El hombre retrocede y el ladrón aprovecha para arrancar el objeto de su mano. El atraco duró sólo 30 segundos.

CONOCE MÁS | Chorrillos: cámaras de seguridad captan preciso instante de asalto a agencia bancaria

CONOCE MÁS | Miraflores: cámaras de seguridad captaron robo de S/40 mil en un departamento

Relacionadas