Miraflores: Cuatro sujetos armados roban joyería y fugan en motocicletas

Es el tercer robo que se registra en Miraflores en esta semana

Roban joyería en Miraflores. | Video: Canal N

En el distrito de Miraflores se volvió a cometer un hecho delictivo. Ya es el tercer robo registrado durante esta semana. El último atraco se llevó a cabo el jueves en una tienda dedicada a la venta de joyas.

Alrededor de las 8 de la noche, cuatro delincuentes armados llegaron al establecimiento en dos motocicletas, rompieron las vitrinas y sustrajeron joyas por un valor aproximado de 20 mil dólares.

Frente al nuevo robo, en el que se repite el uso de motocicletas, el Gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Abdul Miranda Mifflin, señaló que sería vital que se apruebe el proyecto de ley 16965 que prohíbe el acompañamiento de uno o más en motos lineales.

La iniciativa fue presentada por el alcalde de Miraflores, Luis Molina, visitó hace unos días a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, para solicitarle que el Legislativo apruebe de una vez por todas el proyecto que busca fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana y reducir la delincuencia en actos cometidos por personas a bordo de motocicletas.

Etiquetas:

Relacionadas