Miraflores: Cámara de seguridad captó momento en que chofer de bus atropelló a joven

Fue auxiliado por un ciclista y transeúntes que iban por la zona, pero murió minutos después

En el video de una de las cámaras de seguridad, ubicada entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República

América Noticias accedió a las imágenes de unas cámaras de seguridad que captaron el instante en que Luis Hernesto Contreras Letona fue arrollado por un vehículo de transporte público, conducido por Eduardo Franco Jaramillo.

En el video de una de las cámaras de seguridad, ubicada entre las avenidas 28 de Julio y Paseo de la República en el distrito de Miraflores, se observa a detalle cada momento de este fatídico hecho que terminó con la vida de este joven.

Letona iba de camino a su centro de labores en un scooter, el joven de 29 años era el único sustento de su padre y hace poco había perdido a su hermana.

Tanto como Franco Jaramillo, conductor del bus de la empresa Chama, y Letona esperaban sobre el crucero peatonal el cambio del semáforo, cuando en este cambio ambos avanzan para doblar a la derecha y es ahí donde se produce el accidente.

Luego de ser arrollado, Letona fue auxiliado por un ciclista y transeúntes que iban por la zona, pero esta ayuda no sirvió ya que debido a la magnitud del impacto la victima perdió la vida minutos después.

Relacionadas