Miraflores: 7 meses de prisión preventiva para hombre que asesinó a taxista

Defensa del agresor sostiene que el hecho ocurrió durante una discusión y actuó en defensa

Crimen en Miraflores. América Noticias

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva para Ricardo Dulanto Rivera, quien asesinó a un taxista durante una discusión en la Vía Expresa en Miraflores. La defensa del acusado argumentó defensa propia.

De acuerdo al testimonio de Dulanto Rivera, él iba en su vehículo tomando un té frío y comenzó la discusión con el taxista Juan Luis Raffo. Él le arrojó el líquido y le cayó en el pantalón. A esto siguió que el segundo le arroje gas pimienta en el rostro. Según el acusado, es ahí que tenía la navaja en la mano y solo atinó a defenderse, no vio si lo hirió o no.

El también taxista, Dulanto Rivera, es acusado de homicidio calificado. Las declaraciones del acusado fueron rechazadas por la defensa de la víctima. El abogado señaló que no podría calificarse el hecho como defensa.

De acuerdo a la pericia, el perfil del agresor es de ser impulsivo, llegando a ser hostil con personas que recién conoce. La familia de Raffo señaló que tiene tres hijas y cuatro nietos, no llegó a conocer a dos de éstos últimos.

LEE: Miraflores: pelea entre dos hombres al volante termina con un muerto

LEE: Miraflores: rescatan a 22 menores que eran obligados a mendigar en las calles

Relacionadas