Minuto Electoral: Rogelio Ramos, Gianina Manrique, Willian Sánchez y Zully Pinchi exponen sus propuestas 

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Rogelio Ramos, candidato por Lima Metropolitana del Frente Amplio señaló que propondrá una ley para la gestión y protección del espacio público, así como una norma que declare de interés público la creación de bosques urbanos en toda la ciudad.

Gianina Manrique, candidata por Lima Metropolitana de Somos Perú, indicó que luchará por la titulación y formalización de la propiedad. Además, por la igualdad de oportunidades de jóvenes a través de una ley del empleo juvenil.

Willian Sánchez, candidato por el Callao de Podemos Perú planteó mejorar la calidad de la educación básica e impulsar los procesos de licenciamientos.

Zully Pinchi, candidata al Congreso por Lima Metropolitana de Somos Perú, señaló que buscará un país inclusivo y el acceso a una vivienda digna. Asimismo, detalló que impulsará la ampliación del número de fiscalías para luchar contra la violencia hacia la mujer.

Relacionadas