Minuto Electoral: Maximiliano Carnero, Alberto Otárola, Nilda Rafael y Daniel Collantes exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril 

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril

Maximiliano Carnero, candidato al Congreso por Lima Metropolitana de Contigo, propuso la unión civil y el bono estudiantil para los jóvenes afectados por la actual situación económica. Refirió que no debe existir la valla electoral.

Alberto Otárola, candidato por Lima Metropolitana del Partido Nacionalista Peruano, sostuvo que buscará incorporar a la Constitución el derecho de acceso al internet. Además, indicó que trabajará para mejorar la lucha contra el delito y el narcotráfico. Afirmó que planteará un proyecto para la conformación de una Comisión de la Verdad sobre la COVID-19.

Nilda Rafael, candidata por Lima Metropolitana de Perú Libre, plateó una nueva Constitución mediante una Asamblea Constituyente. Afirmó que planteará declarar en emergencia la educación, la salud y el agro.

Daniel Collantes, candidato al Congreso por Ica de Alianza Para el Progreso, sostuvo que trabajará para que se levanten las observaciones realizadas por Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) a la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica. Añadió que impulsará nuevas carreras como la agroindustria y agronegocios.

Relacionadas