Minuto Electoral: Lisseth Meléndez, Javier Sanguineti, María Mendoza y Pedro Cenas exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Lisseth Meléndez, candidata al Congreso por Lima Metropolitana del Partido Morado, aseguró que su prioridad será la salud, el trabajo y la educación. Indicó que el emprendimiento, la salud mental y la infancia son parte de su agenda.

Javier Sanguineti, candidato por Lima Metropolitana de Somos Perú, aseveró que luchará para enfrentar la inseguridad ciudadana. Dijo que impulsará el aumento de las penas y el delito de receptación para castigar a los que compran y venden bienes robados. También señaló que fortalecerá las juntas vecinales y buscará crear el taxi cívico.

María Mendoza del Solar, candidata por Lima Metropolitana de Fuerza Popular, aseguró que los políticos están en deuda con el país, por lo que quiere llegar al Congreso para servir.

Pedro Cenas, candidato por Lima Metropolitana de Avanza País, propuso una ley para recuperar el agro nacional, una ley de emprendimiento para la mujer violentada y una ley de emprendimiento juvenil.

Relacionadas