Minuto Electoral: Javier Espinoza, Shadia Valdez, Norma Yarrow y Max Peralta exponen sus propuestas

Candidatos al Congreso presentaron sus iniciativas de cara a las elecciones del 11 de abril

En Minuto Electoral de Canal N, diversos candidatos al Congreso expusieron sus propuestas de cara a los comicios generales del 11 de abril.

Javier Espinoza, candidato por Lima Metropolitana de Democracia Directa garantizó la devolución total inmediata del dinero del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) y de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Shadia Valdez, candidata por Lima Metropolitana de Podemos Perú, se comprometió a combatir la delincuencia y la corrupción. Propuso seguridad y vivienda digna con acceso a agua potable.

Norma Yarrow, candidata por Lima Metropolitana de Renovación Popular, afirmó que se formalizará la vivienda y revisará la ley del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) para darle a los sectores vulnerables servicios básicos.

Max Peralta, candidato por Lima Metropolitana del Partido Morado, señaló que su agenda tiene un eje exclusivo en seguridad ciudadana. Impulsará que los delitos y robos menores sean castigados con trabajos sociales efectivos o de lo contrario a la cárcel.