Minsa lanza convocatoria laboral para cubrir 1501 plazas en lucha contra COVID-19

Se trata de trabajos dirigidos para personal sanitario y administrativo con sueldos que fluctúan entre S/1550 a S/9000

Si estás interesado en alguna de estas plazas, puedes ingresar a la web del Minsa
Si estás interesado en alguna de estas plazas, puedes ingresar a la web del Minsa

El Ministerio de Salud (Minsa) lanzó una convocatoria, para cubrir 1 501 plazas en este sector bajo la modalidad CAS. Los trabajos están dirigidos para personal dedicado al rubro sanitario y administrativo. Los sueldos fluctúan desde los S/ 1 550, hasta los S/9 000.

 

 

 

“El Ministerio de Salud requiere contratar profesionales de medicina humana, enfermería, profesionales técnicos en enfermería, laboratorio clínico, radiología y farmacia para la prevención, control, diagnóstico y tratamiento del COVID-19, en los Módulos de atención temporal de hospitalización y de atención critica temporal, a nivel nacional”, narra la convocatoria.

 

 

Las plazas están dirigidas a cubrir puestos de trabajo para el sector salud y administrativo en los hospitales modulares de: Lima, Lambayeque, La Libertad, Ucayali, Cusco, Ica, Ancash, Arequipa, Loreto y Piura.

Si estás interesado en alguna de estas plazas, puedes ingresar a la web del Ministerio de Salud, donde están todos los detalles y requisitos, para postular a alguno de estos trabajos.

 

 

CONOCE MÁS | Coronavirus: Muertes por COVID-19 en el Perú aumentaron a 12 229, con 175 nuevos decesos

CONOCE MÁS | Perú lidera exceso de muertes en el mundo comparado con otros años, según Financial Times

Relacionadas