Minjus aprobó el listado de Reparaciones Económicas para 687 beneficiarios

El abono único de las reparaciones económicas contempla un monto total de más de S/3 millones para civiles, militares y policías

Foto: Perú 21
Foto: Perú 21

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (MINJUSDH) aprobó el listado N°26 del Programa de Reparaciones Económicas en favor de 687 beneficiarios que comprenden a ciudadanos civiles, militares y policiales.

LEE: Cheques o depósitos bancarios serán obligatorios en compra de autos e inmuebles

Hoy, la resolución N° 0329-2018-JUS publicada en el Diario El Peruano autorizó el desembolso presupuestal para atender el abono de las mismas. La lista fue elaborada por la secretaría técnica de la Comisión de Alto Nivel, a cargo del seguimiento de políticas del Estado en los ámbitos de paz, reparación colectiva y reconciliación nacional.

¿Cómo se dará la entrega de las reparaciones?

La norma señala que el abono único de estas reparaciones económicas será en cada una de las cuentas de ahorro del Banco de la Nación hasta por un monto de 3 millones 698,185 soles, incluido el Impuesto a las Transacciones Financieras (ITF).

Cabe resaltar que el listado de beneficiarios y el respectivo CD que lo contiene quedarán bajo la custodia de la secretaría técnica de la Comisión de Alto Nivel, para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

MINJUS by americanoticias on Scribd

 

Etiquetas:

Relacionadas