Ministro de Vivienda tras operativo de Fiscalía en sede de su sector: "Repudio a todo acto de corrupción"

Ministerio de Vivienda manifestó que brinda todas las facilidades a la Fiscalía y a la Policía, que hoy ingresaron a la sede de la institución

Unas 11 personas fueron detenidas en el megaoperativo realizado este miércoles. Foto: Andina

El ministro de Vivienda, Geiner Alvarado López, se manifestó ante el operativo realizado por la Fiscalía en la sede de su sector. La intervención se dio también en las instalaciones del Ministerio de Economía y se desarrolló en cuatro regiones.  

Contexto: Las investigaciones por este caso, denominado Los Gestores, datan de 2018. El Ministerio de Vivienda dijo que brinda todas las facilidades a la Fiscalía y a la Policía a fin de contribuir a una investigación sobre hechos que datan del 2018.

Relevancia: Unas 11 personas fueron detenidas en el megaoperativo realizado este miércoles 1 de diciembre en cuatro regiones del país, y que comprende 45 allanamientos. La intervención se ejecuta en Lima, Cajamarca, Junín y Loreto.

Opiniones: Vía Twitter, Alvarado señaló "¡Repudio a todo acto de corrupción! Investigación de la Fiscalía a hechos del 2018 permitirá extirpar malos elementos enquistados en el sector público. No dejaremos que enturbien actual gestión que tiene como bandera trabajar por el pueblo con transparencia e integridad".

Datos: De acuerdo a la información fiscal, en Junín fueron detenidas dos personas, en Cajamarca una y en Lima ocho.

Ministro de Vivienda tras operativo de Fiscalía en sede de su sector: "Repudio a todo acto de corrupción"

Relacionadas