Ministro Villena sobre incidente en Arequipa: "Solo estaba ofuscado y nunca hubo agresión física"

Titular de Trabajo ofreció disculpas por los “lamentables sucesos” acontecidos en el aeropuerto de Arequipa, en donde habría golpeado a una trabajadora de la aerolínea LAN.

Lima.

José Villena confirmó que viajó al aeropuerto de Arequipa para disculparse con el personal que labora en el lugar, luego de que se diera a conocer que agredió a la empleada de la aerolínea LAN Ana Lucía Ramos.


 


El ministro manifestó que los trabajadores “entendieron y perdonaron” que atravesó por un momento de ofuscación y advirtió que no golpeó a la joven.


 


“Debo reiterar que en ningún momento hubo algún tipo de agresión física, por ello los trabajadores del aeropuerto han entendido y me han perdonado. Han entendido que pasé por un momento de ofuscación. Estoy muy arrepentido y les he promedito que nunca más va a ocurrir”, señaló.


 


El titular de Trabajo descartó que vaya a renunciar a su cargo y sostuvo que será el presidente Ollanta Humala quien decidirá si continuidad en el gabinete ministerial.


 


Sobre el pedido de interpelación presentado en el Congreso, comentó que, en su calidad de ministro de Estado, tiene la obligación de responder por los procesos en su contra.


Relacionadas