Ministro Villanueva presentará helicóptero para fortalecer la lucha contra la inseguridad

El vehículo aéreo es de procedencia franco-alemana y estarán presentes el titular del Interior, Wilfredo Pedraza, y el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian

Imagen no encontrada

Lima.

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo, presentará el lunes, el primero de los cuatro helicópteros adquiridos por el Gobierno para la Policía Nacional (PNP), a fin de reforzar la seguridad ciudadana.


 


En la ceremonia, a llevarse a cabo a las 08:30 de la mañana, en la sede de la Aviación Policial, ubicada en la avenida Elmer Faucett N° 3900, Callao, también estará presente el titular del Interior, Wilfredo Pedraza, y el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian.


 


La nueva aeronave, de procedencia franco-alemana, permitirá a las diferentes unidades especializadas de la PNP realizar operaciones helitransportadas, evacuaciones aeromédicas y patrullaje aeroespacial en Lima y Callao.


 


La presentación de uno de los cuatro helicópteros contará además con la asistencia del Director General de la Policía Nacional, Jorge Flores Goicochea; del Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Roberto Reynoso Peñaherrera, y altos mandos de la PNP.


 


FUENTE: ANDINA 


Relacionadas