Ministro Urresti encabezó operativos contra delincuencia y malos choferes

Afirmó que su trabajó responderá a sus retractores  

El ministro del Interior, Daniel Urresti, encabezó esta tarde un operativo contra el comercio de autopartes robadas en la zona conocida como “Nuevo San Jacinto”, en el distrito limeño de La Victoria, y otro de control de tránsito en la avenida Nicolás Ayllón, en Santa Anita.

El flamante ministro del Interior, Daniel Urresti, se comprometió a combatir la delincuencia “a partir de hoy y no vamos a esperar más”. Sostuvo que además trabajará para recuperar el principio de autoridad en la Policía. 

Respecto a las críticas que lanzó la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, Urresti afirmó que con su trabajo responderá los cuestionamientos.

[LEE:Urresti usó sarcasmo para rechazar críticas a su designación como Ministro del Interior]

"Espero que en poco tiempo y en base a nuestro trabajo (Keiko Fujimori) se convenza que nosotros trabajamos respetando los Derechos Humanos”, dijo el nuevo ministro del Interior. 

El ministro Urresti además se puso un plazo y afirmó que en las estadísticas de diciembre del 2014 habrá un “descenso claro en los delitos”. 

[LEE:Fiorella Nolasco se quedaría sin seguridad tras designación de Urresti en el Mininter]

“Lo que quiero que me diferencie es que cuando se comparen las estadísticas del mes de junio del 2014 con las de diciembre del 2014 se note un descenso claro en los delitos”, dijo el ministro.

Relacionadas