Saavedra visita Ayacucho para supervisar avances en Educación

"Vamos a seguir trabajando hasta el último día", indicó el ministro de Educación mientras en el Congreso debaten su censura

Saavedra visita Ayacucho para supervisar avances en Educación

Jaime Saavedra, ministro de Educación. Foto: Andina

El ministro de Educación, Jaime Saavedra Chanduví, cumple una agenda de trabajo en la región Ayacucho, donde se reunirá con el gobernador regional, Jorge Sevilla, para evaluar los avances en la política educativa.

[LEE: Congreso: pleno debate censura a Saavedra]

“Vamos a seguir trabajando hasta el último día, el Perú no puede parar en educación”, citó el Ministerio de Educación a su titular vía Twitter.

Con el gobernador Jorge Sevilla Sifuentes, el ministro Jaime Saavedra evaluará los avances de la política educativa en esa región. Posteriormente visitará instituciones educativas de la zona e inaugurará nueva infraestructura en el  Colegio San Francisco de Asís, en la localidad de Huanta.

Esta institución educativa brinda educación en los niveles inicial, primaria y secundaria, en los turnos mañana y tarde a niños y niñas de zonas urbano marginales, rurales, urbano y del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En tanto, el Congreso de la República inició en este momento el debate de la moción de censura presentado por la bancada Fuerza Popular contra el ministro Jaime Saavedra

De acuerdo al Reglamento del Parlamento, se requiere de 66 votos para aprobar esta moción. La bancada fujimorista cuenta con 72 parlamentarios. (Andina)