Ministro Rodolfo Yáñez estará a cargo del sector Producción

La licencia de la ministra Rocío Barrios va del 9 al 23 de julio tras dar positivo a COVID-19

Ministra Rocío Barrios dio positivo a COVID-19. Canal N

El ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez, informó que quedó a cargo del sector Producción debido a la licencia otorgada a Rocío Barrios tras dar positivo a coronavirus.

Según un decreto supremo publicado este jueves en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la licencia va del 9 al 23 de julio.

Indicó que, hoy sostendrá reuniones con los viceministros del Ministerio de la Producción para estar al tanto de las acciones de la cartera ante la lucha contra la pandemia en el país.

Barrios es la segunda integrante del gabinete ministerial en contagiarse con el virus. Primero fue el ministro de Agricultura, Jorge Montenegro.

“Tras recibir el resultado positivo de la prueba que se realizó para Covid-19, la ministra de la Producción, Rocío Barrios, se viene recuperando y cumpliendo aislamiento social, siguiendo las recomendaciones de los médicos para conseguir su recuperación”, señaló el comunicado del Ministerio de la Producción.

LEEMinistra Barrios invoca "a extremar medidas de seguridad" tras dar positivo a coronavirus

LEELa ministra de la Producción, Rocío Barrios, dio positivo a coronavirus

Otorgan Licencia a Ministra de La Produccion y Encargan Su d Resolucion Suprema n 035 2020 Pcm 1870378 6 by americanoticias on Scribd

 

Relacionadas