Ministro Petrozzi defiende designación de Lombardi como asesor de su despacho

El titular del Ministerio de Cultura aseguró que “contratar a personal de la talla” del experiodista debería ser una celebración

Ministro Francesco Petrozzi. Foto: ANDINA
Ministro Francesco Petrozzi. Foto: ANDINA

El ministro de Cultura, Franceso Petrozzi, defendió la reciente designación de su excolega de bancada, Guido Lombardi, como segundo asesor de su despacho y aseguró que “contratar a personal de la talla” del experiodista debería ser una celebración.

"No solo es un periodista emblemático de nuestra nación, sino también un hombre activamente preocupado por el medio ambiente y la Interculturalidad", sostuvo Petrozzi en diálogo con Correo.

Petrozzi consideró que no tiene que brindar descargos por la contratación de Lombardi y destacó la honestidad de su excolega. "Creo que esta es, sin ningún matiz, una muy buena noticia", agregó.

El integrante del Congreso disuelto, Guido Lombardi, fue designado segundo asesor del despacho del Ministerio de Cultura. Así lo establece la resolución ministerial N°450-2019-MC publicada este domingo en el boletín Normas Legales del diario oficial ‘El Peruano’.

LEEGuido Lombardi es designado como asesor del Ministerio de Cultura

LEEBancada Liberal pide a fiscal de la Nación investigar denuncia de magistrada Ledesma

Relacionadas