Canciller Meza – Cuadra anuncia relanzamiento del Grupo de Lima

Meza - Cuadra indicó que hay elementos que une a todos los miembros del Grupo de Lima, como es el compromiso para que haya una elección legítima y transparente en Venezuela

Canciller Meza – Cuadra anuncia relanzamiento del Grupo de Lima

Canciller Meza - Cuadra se refirió al Grupo de Lima. Foto: Andina

El ministro de Relaciones Exteriores, Gustavo Meza – Cuadra, informó que el Grupo de Lima será relanzado con nuevas ideas e iniciativas para buscar una solución a la crisis en Venezuela y ejercer presión sobre el régimen de Nicolás Maduro.

“Vamos a tener una reunión el 7 de noviembre, que es la primera en la que voy a participar y tenemos como objetivo relanzar al Grupo de Lima con nuevas ideas e iniciativas”, sostuvo.

Además, el canciller indicó que hay una serie de elementos que une a todos los miembros del Grupo de Lima, como es el compromiso para que haya una elección legítima y transparente en Venezuela.

Meza – Cuadra se encuentra en la Conferencia Internacional de Solidaridad sobre la Crisis de los refugiados y Migrantes Venezolanos en Brusela.

“Se necesita la solidaridad inmediata y eso es lo que hemos planteado en esta reunión, hemos contado cómo nuestros recursos se han desbordado ante esta migración y esta primera conferencia, donde se presentaron las demandas de los países, será seguida por otra donde se concretarán compromisos de cooperación”, indicó a RPP.

LEEMeza Cuadra viajará a Bélgica por conferencia sobre crisis en Venezuela

LEENicolás Maduro expresa su apoyo a Evo Morales y denuncia "golpe de Estado" en Bolivia