Ministro Iber Maraví a Keiko Fujimori: "Prepárese porque la voy a querellar"

El ministro de Trabajo señaló que Keiko Fujimori tendrá que demostrar las afirmaciones que hizo en su contra 

Foto: ANDINA

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, se dirigió a Keiko Fujimori durante su presentación ante el Congreso y dijo que tendrá que demostrar ante la justicia las afirmaciones que hizo en su contra por "participar activamente en atentados" de Sendero Luminoso. 

Maraví se refirió a la excandida como "acusada por el Ministerio Público" y dijo que presentará una querella en su contra. 

"Acusada por el Ministerio Público, tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de sendero, prepárese porque la voy a querellar", indicó. 
 

"Soy un hombre con honor y reputación limpia, libre, optimista y de convicciones políticas democráticas que siempre me llevarán a estar de lado de la justicia, el equilibrio y la defensa justa de los derechos de los trabajadores, cosa que siempre hice a lo largo de mi vida como ciudadanos, dirigente sindical y popular, maestro, cantautor, abogado", continuó Maraví. 

Tras estas palabras fue abucheado por el pleno del Congreso y la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, hizo un llamado a la calma. 

"Señor ministro, por favor culmine y tenga cuidado con sus declaraciones por favor", expresó Alva. 
 

Relacionadas