Ministro Elice: “No permitiremos que movilizaciones impidan proceso de vacunación”

Señaló que ya exhortaron a los líderes de las organizaciones políticas para que pidan a sus militantes y simpatizantes que se abstengan de reunirse en manifestaciones

Canal N

El ministro del Interior, José Elice, aseguró que su sector no permitirá que el proceso de vacunación contra el COVID-19 se impida debido a las movilizaciones realizadas en el marco de la segunda vuelta electoral.

“Vamos a evitar que el proceso de vacunación de cualquier manera sea obstruido o impedido. No se va a permitir esto, el tema de la salud es primero”, indicó.

Señaló que ya exhortaron a los líderes de las organizaciones políticas que están participando en esta parte final de la contienda electoral para que pidan a sus militantes y simpatizantes que se abstengan de reunirse en manifestaciones porque son peligrosas para el desarrollo de la pandemia.

“Este tipo de aglomeraciones promueven el contagio y atentan contra las reglas del estado de emergencia”, agregó.

Elice resaltó que la Policía está presente en todas estas manifestaciones, actuando con mucha prudencia, cuidando las personas y evitando que los simpatizantes promuevan estas movilizaciones.

Relacionadas