Villa El Salvador: Ministro de Defensa será el vocero del Gobierno con los afectados

El ministro Walter Martos estará de manera permanente en la zona siniestrada con el objetivo de conocer las necesidades de los afectados para coordinar las acciones del Gobierno

Tragedia en Villa El Salvador. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El ministro de Defensa, Walter Martos, fue designado como el vocero de la Presidencia del Consejo de Ministros para que actúe como nexo entre el Ejecutivo y los damnificados de la deflagración de gas en Villa El Salvador.

Martos estará de manera permanente en la zona siniestrada con el objetivo de conocer las necesidades de los afectados para coordinar las acciones del Gobierno.

El presidente Martin Vizcarra sostuvo una reunión en Palacio de Gobierno con los damnificados de la tragedia en Villa El Salvador. Allí el mandatario anunció que el Gobierno tomó medidas para lograr la reconstrucción de las viviendas.

Entre las autoridades presentes en la cita estuvieron la ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza y el jefe del gabinete, Vicente Zeballos.

Mientras que el representante de los afectados, Ronald Tipismana, informó que la próxima semana habrá otra reunión en donde se evaluarán los avances y nuevas metas.

Un camión cargado de GLP deflagró y se incendió en Villa El Salvador. La tragedia dejó a 27 personas muertas y una treintena de heridos que tienen graves quemaduras.

LEEVilla El Salvador: Otorgarán bono para mejorar casas afectadas por incendio

LEEVilla El Salvador: Subió a 27 la cifra de fallecidos tras deflagración

Relacionadas