Daniel Urresti reprendió a policías por no culminar obra en comisaría en Andahuaylas

Les exigió culminar obras en comisaría de Andahuaylas.

En medio de la presentación de bienes incautados al narcotráfico en Andahuaylas, el ministro del Interior, Daniel Urresti, llamó severamente la atención a dos de los efectivos policiales de la División de Investigación de Lavado de Activos por unas obras inconclusas.

"Yo ordené que todo esto (segundo piso) lo arreglen. ¿En qué va? Carajo, ¿se está avanzando? Lo que yo quiero saber es cómo va. Yo he ordenado que esto se arregle, entonces cuál es el problema, dijo ante el aplauso de los asistentes

Acto seguido ordenó que el general Céspedes, encargado de ese tema, acuda mañana al lugar para explicar la situación y termine la obra en tres semanas, teniendo en cuenta el estudio técnico y de gastos.

"Apurímac no es unidad ejecutora, depende de Cusco. O sea si tienen que arreglar esto, se lo tienen que pedir a Cusco. Ahora, ese de Cusco es un inepto porque si yo he dado la orden hace tiempo, acá tendrán miedo de pedir, pero esto lo arreglan como he dispuesto. Al de Cusco hay que cambiarlo de una vez", dijo.

En ese sentido indicó que el próximo año solucionarán este tema y cada región pasará a ser una unidad ejecutora para evitar que se repitan estos casos.

Relacionadas