Ministro Vásquez: "Revilla pudo tener una reacción más clara y contundente"

La ministra de Justicia, Ana Revilla, se defendió y sostuvo que sus declaraciones sobre el feminicidio en El Agustino fueron desafortunadas

Ministro Edgar Vásquez se refirió a Ana Revilla. Canal N

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, se refirió a las declaraciones de Ana Revilla sobre el feminicidio en El Agustino y dijo que como autoridades no se pueden “dar el lujo” de responder de esa manera.

Recordó que el presidente Martín Vizcarra fue claro y contundente de que esas son expresiones que como autorices pueden expresar. “El presidente ha señalado que va a hablar con la ministra”, agregó.

Para Vásquez, lo que se tiene que hacer es, no solamente solidarizarse y sensibilizase porque “es una reacción natural”. “Lo que tenemos que hacer es redoblar esfuerzos porque en el Perú tenemos que erradicar la violencia contra la mujer”, sostuvo.

“Yo creo que pudo haber tenido una reacción más clara y contundente y haber evitado esta circunstancia que no nos podemos dar el lujo de manifestar”, señaló.

La ministra de Justicia, Ana Revilla, se defendió y sostuvo que sus declaraciones sobre el feminicidio en El Agustino fueron desafortunadas y que al igual que el presidente Martín Vizcarra, ella tampoco respalda sus propias palabras.

LEEMinistra Ana Revilla: “No respaldo mis declaraciones, fueron desafortunadas”

LEEVizcarra sobre posible cambio de Ana Revilla: "Todo acto se tiene que evaluar"

Relacionadas