Ministro Carrasco respalda postura del vicecanciller sobre Venezuela


El titular del Mininter calificó como opinión lo expresado por Guido Bellido, quien desmintió al vicecanciller por afirmar que Perú no reconoce autoridad legítima en Venezuela

El ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, respaldó la postura del vicecanciller, Luis Enrique Chávez, quien afirmó que Perú no reconoce autoridad legítima en Venezuela. 

El titular del Mininter calificó como una opinión lo expresado por el premier Guido Bellido, quien a través de Twitter desmintió a Chávez y dijo que el presidente Castillo se reunió con Nicolás Maduro. 

"Nosotros respetamos las opiniones de los ministros, del presidente del Consejo de Ministros y estamos de acuerdo con lo que ha señalado el encargado de las Relaciones Exteriores que en este caso es el canciller Maurtua, estamos en esa misma línea", manifestó Juan Carrasco Millones. 
 

Según Bellido, no es postura del gobierno el no reconocer autoridad legítima en Venezuela y señaló que tanto el canciller como el vicecanciller "tienen las puertas abiertas" si es que no les gusta. 

Relacionadas