Ministro de Justicia: Ejecutivo no presentará cuestión de confianza por Iber Maraví

“En el Ejecutivo somos personas razonables y escuchamos a la población y al propio Congreso", expresó el ministro de Justicia

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, aseguró que el Ejecutivo no presentará una cuestión de confianza, si es que en el Congreso se presenta una censura contra el ministro de Trabajo, Iber Maraví. 

“En el Ejecutivo somos personas razonables y escuchamos a la población y al propio Congreso. Olvídense, no hay ese conflicto (con el parlamento) por el ministro Maraví, ¿por qué no hay? porque no se va a deslucir una cuestión de confianza allí. ¿Quién lo ha decidido? el presidente de la República”, afirmó Torres. 

"Si algún ministro ha dicho lo contrario (respecto a la cuestión de confianza),  pues todos ya hemos entendido que la política general del Estado la hace el presidente de la República", agregó. 

En diálogo con Exitosa, Torres reiteró que no se presentará cuestión confianza por el caso Maraví y dijo que el Ejecutivo no establecerá un camino para cerrar el Congreso de la República. 

Relacionadas