Ministra Muñoz sobre caso Meléndez: “Se tiene que hacer una investigación profunda”

Además, la ministra Fabiola Muñoz aseguró que el gobierno de Martín Vizcarra “no blinda ni protege a nadie”

Ministra Fabiola Muñoz se refirió al caso de Jorge Meléndez. Canal N

La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, dijo que el caso de Jorge Meléndez, quien fue acusado de recomendar a la madre de su hijo para que trabaje en el Congreso, aún es un supuesto por lo que correspondería hacer una investigación profunda.

“Estoy segura que todos los ministros estamos llamados a cualquier investigación (…) Aún estamos en la etapa de los supuestos, lo que se tiene que hacer es una investigación profunda”, explicó.

Además, Muñoz aseguró que el gobierno de Martín Vizcarra “no blinda ni protege a nadie” y que el caso de Jorge Meléndez no se ha discutido aún en el Consejo de Ministros.

Por otro lado, aclaró que el Ejecutivo está discutiendo sobre los decretos de urgencia. “Estamos viendo cuáles son realmente necesarios. No queremos abusar de los decretos de urgencia”, apuntó.

El ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Jorge Meléndez, negó haber recomendado a Érika Fernández Carrasco, la madre de su hijo, a la exintegrante del oficialismo, Janet Sánchez, para que sea contratada en la comisión de Ética del hoy disuelto parlamento. 

LEESánchez afirma que Meléndez recomendó contratación de la madre de su hijo en el Congreso

LEEMeléndez: Claro que no he recomendado contratación de la madre de mi hijo en el Congreso

Relacionadas