Ministra de Defensa: Policía y Fuerzas Armadas resguardan centros de vacunación contra la COVID-19

Así lo aseguró la ministra Nuria Esparch en conferencia de prensa

Vacuna contra COVID-19. Foto referencial: Andina

La ministra de Defensa, Nuria Esparch, aseguró que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas vienen resguardando los centros de vacunación contra la COVID-19 para evitar que se interrumpa el proceso de inoculación ante las movilizaciones generadas luego de la segunda vuelta electoral.

En conferencia de prensa, refirió que el último sábado se cumplió con el proceso de vacunación en el Campo de Marte, pese a que se convocó a una movilización política en la zona.

Esparch añadió que la Policía Nacional también brinda seguridad durante las concentraciones y movilizaciones de los simpatizantes de los partidos que pasaron a segunda vuelta para evitar actos de violencia.

“La Policía Nacional está resguardando los centros de vacunación, también lo están haciendo las Fuerzas Armadas. En ese sentido, como ocurrió en el caso del Campo de Marte el último fin de semana, para evitar que se interrumpa el proceso de vacunación con las movilizaciones post electorales. De hecho, el último sábado se cumplió con el objetivo de vacunación y el centro de vacunación cerró a las 2 de la tarde”, aseveró la titular del Ministerio de Defensa.

Relacionadas