Ministerio de Vivienda convoca a más de 100 profesionales para construir casas en regiones

Viviendas se construirán ante heladas y friaje en 6 regiones del Perú. Los curriculum se recibirán hasta mañana, martes 10 de setiembre

Ministerio de Vivienda convoca a más de 100 profesionales para construir casas en regiones

Envío de CV a: monitoresgrupo2@vivienda.gob.pe Foto: Ministerio de Vivienda

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) iniciará la construcción de 1,300 viviendas rurales bioclimáticas Sumaq Wasi en los departamentos de Huancavelica, Junín, Apurímac, Ayacucho, Arequipa y Tacna. Para ello, inició la convocatoria de más de cien profesionales para la construcción.

Las casas Sumaq Wasi tendrán un espacio de 26 m2, serán construidas en ladrillo y tendrán un costo aproximado de S/ 29 000.00. Su ejecución será a través de la modalidad de los núcleos ejecutores, los cuales están conformados por las familias beneficiarias quienes administrarán los recursos recibidos y contratarán a los profesionales seleccionados, 27 supervisores, 27 residentes de obra, 27 gestores sociales y 27 asistentes administrativos.

El presupuesto contemplado asciende a los S/ 37 millones. El Programa Nacional de Vivienda Rural (PNVR) apoyará a los núcleos ejecutores en el proceso de selección de profesionales.

Los curriculum se recibirán hasta mañana, martes 10 de setiembre. Los interesados podrán enviar sus CV al correo: monitoresgrupo2@vivienda.gob.pe 

Los requisitos se encuentran en este ENLACE

LEE TAMBIÉN: Magdalena: dos trabajadores resultaron heridos tras accidente en obra de construcción

LEE TAMBIÉN: Ministro de Vivienda: Estudio dice que sí es posible construcción de teleféricos