El Ministerio de Trabajo ofrece 450 becas para sector textil

Las becas son completas y cubren desde material hasta alimentación. Toda la información en la siguiente nota

Las becas son dadas por el Ministerio de Trabajo. Foto: Andina
Las becas son dadas por el Ministerio de Trabajo. Foto: Andina

El Ministerio de Trabajo ofrece 450 becas completas en el sector textil para los jóvenes que estén en situación de pobreza y vulnerabilidad en Lima Este.

Mediante esta iniciativa se busca que este número de jóvenes puedan introducirse en el mercado laboral formal a través del Programa Nacional 'Jóvenes Productivos'.

Quienes resulten beneficiados con esta beca podrán recibir sin costo material de estudios, pasajes, almuerzo, refrigerios, seguros, entre otros durante la capacitación.

La convocatoria se lanzará este miércoles en el auditorio del Ministerio, avenida Salaverry 655, desde las 3 hasta las 6 de la tarde.

Los postulantes tienen que presentar DNI original, copia de recibo de agua o luz, copia de certificado de estudios de secundaria completa y no haber llevado estudios técnicos o universitarios.

Al término de las capacitaciones, los jóvenes podrán realizar prendas de vestir, cortes, remalles, recubridoras y rectas. Confección de polos, entre otros.

Para solicitar mayor información o realizar consultas, los interesados pueden acercarse a la avenida Salaverry 655, piso 9, Jesús María, sede central del Programa Nacional de Empleo Juvenil “Jóvenes Productivos” de lunes a viernes de 09.00 a 17.30 horas.

También pueden escribir al siguiente correo electrónico: [email protected] o llamar al teléfono 424 5150 anexo 330.

LEECongreso: Fuerza Popular presentó moción de censura contra Daniel Salaverry

LEEFuerza Popular no está evaluando expulsar a Daniel Salaverry

Relacionadas