San Borja: Ministerio de Salud rechazó desmanes ocasionados por barristas

Informan que incluso se encontró un impacto de bala en el frontis

América Noticias

El Ministerio de Salud expresó su rechazo a los actos vandálicos perpetrados por grupos de barristas que destruyeron carpas de esta institución en el puesto de salud San Juan Masías, en Lima.

Mediante un comunicado, precisaron que las instalaciones se encontraban en las afueras de dicho local, ubicado San Borja.

La fachada del centro de salud también fue objeto de agresiones por parte de estas personas, que lanzaron piedras, rompiendo las ventanas del área de tópico y laboratorio.

Se constató además que la puerta principal del local tiene un impacto de bala.

A la par que se evalúan los daños y se efectúan las reparaciones necesarias, el centro de salud San Juan Masías reanudará su atención al público el lunes.

Los barristas de los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizaron desmanes en San Borja, distrito en el cual se encontraron. Los primeros iban camino al estadio Monumental, en Ate, donde su equipo se enfrentó a Sporting Cristal.

Otro de los afectados por el vandalismo fue un motociclista de nacionalidad venezolana, que labora como mensajero, a quien los desadaptados quemaron su vehículo.

Relacionadas