El Ministerio de Salud premió a mejores disfraces del VacunaFest

El ministro Hernando Cevallos destacó la "creatividad" de los jóvenes

Foto: Canal N

El Ministerio de Salud premió a los mejores disfraces del VacunaFest que se llevó a cabo en el Campo de Marte. Diferentes jóvenes llegaron hasta este lugar para mostrar sus "mejores galas".

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, destacó la "creatividad" de los jóvenes que le dieron alegría y un "toque de fiesta" durante las jornadas previas.

"Quiero agradecer a todos los que han participado vacunándose y dándole alegría. A los que ganaron el premio, muchísimas gracias. Es impagable lo que han hecho", apuntó el titular del sector.

Destacó que estas iniciativas trajeron a muchas personas a los puntos de vacunación y sirvió como motivación para continuar en el fin de derrotar la pandemia.

"Hay que volver a una mejor normalidad, que nos encuentre hermanados, con más justicia social. Esperemos que la próxima entrega nos encuentre en ambientes bonitos como Ate, o como zonas alejadas donde también mucha gente se movilizó para vacunarse", indicó el funcionario.

Dos de los trajes premiados fueron uno de los Power Rangers y otro de la popular Maléfica que protagonizara Angelina Jolie en la popular cinta en 2014.

Relacionadas