Rauw Alejandro habló de rumores de un posible romance con actriz Ester Expósito

¿Qué pasa entre el cantante de Todo de ti y la actriz de Élite?

¿Qué pasa entre el cantante de Todo de ti y la actriz de Élite?

¿Rauw Alejandro y Ester Expósito juntos? Es una de las preguntas que se hacen diversos usuarios de las redes sociales. Y es que, una amiga cercana a la actriz compartió un video donde aparece el intérprete de Todo de ti en Madrid, a donde llegó para promocionar su disco Vice versa. 

Ya, pero ¿Qué tiene que ver eso con Ester? Recientemente, se dio a conocer que la actriz de Élite terminó su relación con el mexicano Alejandro Speitzer. A ello se suma el gran gusto que siente Ester por los temas de Rauw. ¿Recuerdan el video de la actriz bailando El efecto que se hizo viral en 2019? Ese sería otro indicio, según los usuarios. 

Lo cierto es que el cantante apareció en el programa español La Resistencia y fue consultado sobre su relación amical con Ester. ¿Qué dijo?

El conductor David Broncano le preguntó a Rauw si “googleaba” el nombre de Ester a lo que el artista dijo que hace tiempo no lo hacía. Ambos hicieron la búsqueda en vivo y los resultados dejaron sorprendidos a más de uno. 

Ester Expósito, Rauw Alejandro…Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato”, dijo David. 

En medio de esa situación, Rauw aseguró que no tenía idea de todo lo que se publica de él en los medios internacionales. 

“Siempre salen noticias así, que yo no me entero cuando las veo”, dijo el intérprete. 

Relacionadas