Produce dispone normas para inicio de actividades en conglomerados comerciales

La norma exceptúa a los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias de Santa, Huarmey y Casma del departamento de Áncash

Produce sobre reinicio de actividades. Canal N

El Ministerio de la Producción estableció disposiciones para el inicio gradual y progresivo de las actividades económicas de los conglomerados productivos y/o comerciales a nivel nacional para que reinicien a puerta cerrada.

La resolución ministerial N°178-2020-Produce publicada en El Peruano, dispone que comerciantes vendan sus productos y presten servicios mediante el comercio electrónico, entregándolos a domicilio con logística propia o a través de terceros.

Este proceso es de manera automática, una vez que hayan registrado su Plan para la vigilancia, prevención y control de covid-19 en el trabajo en el Sistema Integrado para COVID-19 (Sicovid-19) del Ministerio de Salud.

La supervisión y fiscalización corresponde a las autoridades sanitarias y los gobiernos locales, en el ámbito de sus competencias realizar las acciones de supervisión y fiscalización respectivas.

La norma exceptúa a los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias de Santa, Huarmey y Casma del departamento de Áncash.

LEEGobierno entregará alimentos a familias más vulnerables en Lima Metropolitana y Callao

LEEMinisterio de Economía aprobó transferencia económica para entrega de bono a policías

1867930-1 by americanoticias on Scribd

 

Relacionadas