Ministerio del Interior rinde homenaje a la PNP con emotivo video

“Este video es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de nuestros 130 mil agentes del orden, que no tienen descanso ni tregua", resaltó el Mininter

Mininter rindió homenaje a la PNP. Foto: captura de video

El ministerio del Interior brindó un reconocimiento a la Policía Nacional del Perú (PNP) por Navidad. Dicho sector resaltó la labor que realizan ya que arriesgan sus vidas por proteger la integridad de la ciudadanía, tal como se puede apreciar en el video ‘Historias de Navidad’.

El video cuenta la historia de un agente PNP, que el 24 de diciembre sale desde su unidad para realizar una intervención, y termina enfrentándose a un grupo de delincuentes cuando pretendían perpetrar un hecho delictivo.

Paralelamente, se muestra el sacrificio que implica para la familia de la Policía Nacional del Perú tener que despedirse de un ser querido porque sabe lo arriesgado que es su profesión.

“Este video es un reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de nuestros 130 mil agentes del orden, que no tienen descanso ni tregua, y que aún en fechas especiales y significativas se encuentran patrullando nuestras calles con abnegación y amor por el país”, dice en un comunicado.

LEELa PNP no puede atender más de 42 mil medida de protección, dice el ministro Morán

LEEAbel Concha: abren investigación preliminar a fiscal por presunto soborno

 

Relacionadas