Arman escenario para el debate frente al penal Santa Mónica, pero Ministerio del Interior no da garantías

El Gobierno no aceptó el pedido que realizaron representantes de Fuerza Popular

Keiko Fujimori señaló en reiteradas veces que esperará a su rival político Pedro Castillo frente a este centro de reclusión

El Ministerio del Interior emitió una resolución directoral en la cual señala que no dará garantías, para el debate entre Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Pedro Castillo del Perú Libre, el cual se tenía previsto realizar frente al penal Santa Mónica en Chorrillos.

“Desestimar la solicitud de garantías inherentes al orden público, presentada por el partido Fuerza Popular, representado por su secretario general Luis Galarreta”, narra el documento oficial.

Pese a ello, Fuerza Popular levantó un escenario frente al centro de reclusión y, ante la inminente ausencia de Pedro Castillo, serviría para que Keiko Fujimori realice un mitin, algo no contemplado dentro de la comunicación.

Como se recuerda, Keiko Fujimori señaló en reiteradas veces que esperará a su rival político Pedro Castillo frente a este centro de reclusión, para debatir, luego de que el candidato de Perú Libre la retara a polemizar en este centro de reclusión y que luego se retractara.

En la víspera, Castillo Terrones informó que este sábado estará en La Victoria a las 02:00 p.m., donde presentará su plan bicentenario, Perú libre de corrupción. Con lo cual descartaba su asistencia al encuentro en Chorrillos.

Relacionadas