MEF aprobó transferencia económica para entrega de bono extraordinario a policías

La norma dispone que en un plazo de 5 días calendario, el Mininter publique la lista nominal de los beneficiados

Bono a miembros de la Policía. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El Ministerio de Economía anunció la transferencia de partidas en el presupuesto del sector público del 2020 hasta por S/ 89 millones 182 mil 080 de la reserva de contingencia para el sector del Interior con el fin de financiar un bono extraordinario a miembros de la Policía Nacional.

El decreto supremo, publicado en el diario oficial El Peruano, detalla el financiamiento de la bonificación extraordinaria mensual aprobada por la norma N°053-2020, ordenando que en un plazo de 5 días calendario, el Mininter publique la lista nominal de los beneficiados.

Además, a través del decreto supremo N°142-2020-EF, también publicado en el mismo medio, se aprueba la transferencia de S/ 18 millones 701 mil 423.

Dicho monte es en beneficio del Ministerio de Salud (Minsa), Instituto Nacional de Salud (INS), Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y 25 gobiernos regionales, para financiar el bono extraordinario.

LEELiberan a técnicos de Gilat Perú que fueron retenidos por comuneros en Huancavelica

LEEGobierno entregará alimentos a familias más vulnerables en Lima Metropolitana y Callao

Autorizan Transferencia de Partidas en El Presupuesto Del Se Decreto Supremo n 143 2020 Ef 1867933 3 by americanoticias on Scribd

 

Relacionadas