Ministerio de Cultura: Espectáculos de artes escénicas con autorización municipal están permitidos para el 30 y 31 de octubre

La entidad estatal mostró su respaldo a la reactivación económica bajo las normas que preservan la salud y la vida de los ciudadanos

Video: Canal N

El Ministerio de Cultura emitió un comunicado en el que señala que los espectáculos de artes escénicas (incluidos musicales) para el 30 y 31 de octubre, por el Día de la Canción Criolla y Halloween, están permitidos siempre que cuenten con la correspondiente autorización municipal y respeten las disposiciones de bioseguridad.

“Actualmente, están vigentes los protocolos sectoriales para actividades de artes escénicas, música y artes visuales y tradicionales, a través de la Resolución Ministerial Nº 242-2020-DM-MC, de fecha 14 de septiembre del 2020”, indicó el Ministerio de Cultura.

Por su parte, la entidad estatal mostró su respaldo a la reactivación económica bajo las normas que preservan la salud y la vida de los ciudadanos.

En tanto, llamó a los administradores de establecimientos a "respetar la disposiciones vigentes para evitar el contagio del COVID-19".

Relacionadas