Mininter rechaza acusación de Salvador Heresi por presunto 'reglaje'

Mininter se pronunció tras acusación que hizo el congresista Heresi a través de las redes sociales

Mininter rechaza acusación de Salvador Heresi por presunto 'reglaje'

Salvador Heresi (Foto: ANDINA)

El Ministerio del Interior rechazó las acusaciones del congresista de Concertación Parlamentaria, Salvador Heresi sobre un presunto reglaje y dio a conocer los motivos por los que un vehículo de la Dirnic trasladaba al presunto extorsionador del parlamentario. 

“El Mininter rechaza rotundamente acusación de supuesto "reglaje" del congresista Salvador Heresi. El supuesto "extorsionador" al que hace referencia es el ciudadano Mario Servat Herrera de 88 años, quien solicitó audiencia por conducto regular”, indicó el sector liderado por Carlos Morán a través de un comunicado. 

“El señor Servat fue recibido por el Director Nacional de Investigación Criminal de la Policia, con quien se reunió en su oficina, y posteriormente fue trasladado a su domicilio en un vehículo de dicha Dirección en atención a su avanzada edad”, también se lee en el documento. 

En la constancia de atención de la Dirnic, se precisa que Servat solicitó la audiencia para hacer de conocimiento sobre una denuncia penal contra el ex alcalde de San Miguel, y que a raíz de la misma fue víctima de hechos delictivos en su contra. 

 

LEEMunicipalidades podrán contratar más policías en días de franco y vacaciones

LEESurco: Policía frustra asalto en la avenida Ramón Castilla