Mininter ofrece puestos de trabajo con sueldos de hasta S/ 12 mil

El plazo para aplicar es hasta el martes 12 de junio 

Ministerio del Interior. Foto: Agencia Andina
Ministerio del Interior. Foto: Agencia Andina

El Ministerio del Interior ofrece puestos laborales para 63 personas con remuneraciones que van desde los S/ 1,500 hasta los S/ 12 mil. La oferta laboral busca a personas que puedan trabajar bajo el régimen CAS en Áncash, La Libertad y Lima. 

Se busca a personas que tengan secundaria completa, egresados universitarios, titulados técnicos y universitarios y con una maestría. Los interesados deberán tener estudios en Derecho, Administración, Secretariado, Asistencia de Gerencia, Asistente Administrativo, Contabilidad, Ingenierías, Economía, Ciencias de la Comunicación, Archivo y Bibliotecología.

LEEMedina: Policía que desató balacera en Barranco fue denunciado a la Fiscalía

Además, también aquellos que cuenten con estudios en Historia, Computación e Informática, Psicología, Trabajo Social, Asistente de Oficina, Gestión Documental, Sociología, Ingeniería Económica, Periodismo, Comunicación Social, Educación, Ciencias Policiales, Investigación Operativas, y más. 

De contar con alguno de estos requisitos, deberás ingresar aquí hasta el martes 12 de junio. Los documentos requeridos podrás entregarlos en la Mesa de Partes del Mininter, ubicada en San Isidro

 

Relacionadas