Minedu inicia inscripción para concurso de nombramiento de docentes

La prueba única se realizará el próximo 2 de agosto

Evaluación será en agosto. Foto: Andina
Evaluación será en agosto. Foto: Andina

A partir del lunes 13 de enero y hasta el viernes 7 de febrero, los docentes con título o licenciados en educación podrán ser parte del concurso de nombramiento 2020. Las inscripciones virtuales, el cronograma y los requisitos están en la web del Ministerio de Educación.

ENTRA A ESTE LINK PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓNES

Los profesores que participen por primera vez de este concurso deben registrarse e inscribirse en el portal y confirmar la misma de manera presencial en las oficinas del Banco de la Nación.

Aquellos profesores que ya hayan tenido participaciones anteriores como parte de la Ley de Reforma Magisterial y que ya confirmaron inscripción solo deben actualizar sus datos a través de la web.

Según el cronograma, la prueba única para los profesores se llevará a cabo el 2 de agosto de 2020 y los resultados finales se publicarán el 28 de agosto.

Los aprobados clasificarán a una etapa descentralizada donde se evaluará competencias pedagógicas y trayectoria de carrera para definir sus puntajes e ingreso a la Carrera Pública Magisterial.

Los resultados finales de todo el proceso serán publicados el 24 de noviembre a través de canales oficiales del mismo Minedu.

LEE TAMBIÉN: Colegios particulares devolverán cuota de ingreso si el alumno es retirado

Relacionadas