Mindef lanzó campaña para apoyar a fuerzas armadas en el Vraem

Video fue presentado con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas en el Vraem. Ministerio de Defens

El Ministerio de Defensa lanzó una campaña destacando la labor que realizan los militares en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Las imágenes fueron difundidas en el Día de las Fuerzas Armadas.

El motivo de la campaña es comunicar a los soldados que no se encuentran solos en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, sino con el apoyo de todo el país. “No están solos. Aunque no puedan vernos, todos los peruanos estamos con ustedes”, menciona el video.

Hace unos días, el presidente Martín Vizcarra resaltó el trabajo que realizan las fuerzas armadas y resaltó que la lucha contra el terrorismo nos atañe a todos. “Por ello le damos nuestro aliento, nuestra gratitud y nuestro reconocimiento para continuar juntos con su guerra en el Vraem y allí donde la patria les necesite”, mencionó.

Actualmente, las Fuerzas Armadas trabajan con la Policía para combatir los remanentes terroristas y redes de narcotráfico que operan en la zona. Muchos distritos se encuentran declarados en emergencia para facilitar el trabajo.

LEE: Vizcarra: Este gobierno no cederá un milímetro en la lucha contra el terrorismo

LEE: Cusco: incautan 50 kilos de droga camuflados en tanques de combustible

 

Relacionadas