Salazar sobre chats de Fuerza Popular: “No tenemos en agenda vacancia de Vizcarra”

Milagros Salazar asegura no saber nada de un chat revelado en donde Miguel Elías y Tamar Arimborgo se refieren a la vacancia presidencial

Milagros Salazar se refirió a chat de Fuerza Popular. Video: Canal N / Foto: El Comercio

La vocera de la bancada de Fuerza Popular, Milagros Salazar, rechazó que su grupo parlamentario haya discutido la posibilidad de vacar al presidente Martín Vizcarra, en referencia a un chat revelado de los fujimoristas Tamar Arimborgo y Miguel Elías.

“Nunca he tenido en agenda la vacancia del presidente Martín Vizcarra”, respondió tras las preguntas de la prensa y explicó que no sabía nada del tema.

“Ellos [Elías y Arimborgo] tendrán que responder porque yo desconozco los chats (…) Me ratifico y reafirmo que nosotros como bancada Fuerza Popular no tenemos en agenda la vacancia del presidente”, expresó.

A través de redes sociales, se publicó un chat de congresistas de Fuerza Popular en el que se refieren a la vacancia presidencial. El grupo de la conversación de llama ‘BK FP 2019 – 2020’, según indica El Comercio.

Miguel Elías escribe un mensaje diciendo que estarán “más unidos que nunca” y que el lunes “disciplinadamente” votarán por el Tribunal Constitucional “con la misma asistencia, la vacancia.

Por su parte, Tamar Arimborgo asegura que irá “por el archivo de una buena vez”, refiriéndose al proyecto de reforma constitucional para el adelanto de elecciones.

LEEFuerza Popular: difunden chat de fujimoristas donde hablan de vacancia presidencial

LEEOlaechea a Vizcarra: "Muestre desprendimiento para superar este momento"

Relacionadas