Milagros Salazar: Sería mezquino no reconocer el trabajo de Herz y Figari

La legisladora de Fuerza Popular dijo que ambos han contribuido a fortalecer el partido

Congresista Milagros Salazar.

La legisladora de Fuerza Popular, Milagros Salazar, ha destacado los trabajos de Ana Herz de Vega y Pier Figari, al mencionar que junto a su lideresa Keiko Fujimori apoyaron a fortalecer la agrupación.

"El CEN es un grupo de partidarios liderado por Keiko Fujimori, Pier y Ana quienes han contribuido para que se fortalezca en el tiempo. No podemos desconocer el trabajo que han hecho, sería mezquino"

En conversación con N Portada, de Canal N, defendió las labores de ambos al comentar las declaraciones de su colega de bancada, Maritza García, quien pidió que Herz y Figari se aparten de Fuerza Popular. 

LEE TAMBIÉN: Keiko: Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa

"Yo soy congresista, no estoy inscrita, soy invitada. Hacemos vida partidaria en el Congreso, no somos parte del CEN. Pero doy fe de cómo el partido se ha fortalecido en siete años"

En otro momento de su declaración, Salazar dijo que el próximo martes, los 10 congresistas que votaron en contra de la vacancia de PPK podrán hacer sus descargos. Comentó que aquel día se determinará si se les abre proceso.

"Nos molestó, no es un voto de conciencia. El que ha perdido ha sido el país porque habiendo prueba de la incapacidad moral del presidente ellos se abstuvieron", comentó.