Milagros Salazar: “Keiko Fujimori fue internada por crisis hipertensiva”

Milagros Salazar comentó que la presión de Keiko Fujimori aún no se estabiliza y que el tratamiento que se le estaba dando no pudo controlar la crisis hipertensiva

Milagros Salazar: “Keiko Fujimori fue internada por crisis hipertensiva”

Milagros Salazar se refirió a la salud de Keiko Fujimori. Video: Canal N / Foto: Perú21

La vocera de la bancada Fuerza Popular, Milagros Salazar, detalló que Keiko Fujimori ingresó ayer de emergencia a una clínica por una crisis hipertensiva e inestabilidad de la presión arterial.

La congresista dijo que, al sentir dolor de pecho fue evaluada por el médico de turno del INPE y se decidió que sea trasladada a un centro médico, ya que ha estado 17 días con la presión arterial inestable.

Desde su ingreso a la Clínica Centenario, la ex candidata presidencial está siendo sometida a electrocardiogramas y exámenes bioquímicos. En estos momentos se encuentra en el área de cuidados intermedios, donde no puede recibir visitas.

En otro momento, Salazar comentó que su presión aún no se estabiliza y que el tratamiento que se le estaba dando no pudo controlar la crisis hipertensiva.

La portavoz adelantó que, una junta médica estudiaría el estado de salud de Keiko Fujimori para definir un tratamiento y así recupere su salud. “Ella está monitoreada permanentemente para chequear su presión y frecuencia cardiaca”, agregó.

LEEKeiko Fujimori continúa internada en clínica por problemas cardíacos

LEERafael Vela: Genera suspicacias la prontitud de la audiencia de Keiko Fujimori